sábado, 24 de julio de 2010








Ramos en la Fotografía


El cielo visto de arria o desde alguna región del planeta. Fotografía captada por Celeo Ramos.



Latinoamérica, 24 de jul. Compartir el sentimiento de las personas mediante las imágenes fotográficas o crear mundos paralelos al nuestro con el lente fotográfico, son las creaciones que el artista centroamericano Celeo Ramos describe en sus obras pictóricas.



Descontextualizar las imágenes o detalles fuera del contexto normal para analizar distintos objetos desde varias perspectivas, le proporciona una armonía viva a un punto que está muerto.










Este matiz, es la magia que caracteriza a las obras que Celeo Ramos intenta compartir y reafirmar en que el mundo es visto desde una extensa gama de formas diferentes.








Celeo Ramos radica en Tegucigalpa, Honduras y a través de este espacio artístico intenta rescatar el arte de la fotografía en esta nación centroamericana para compartirla con el resto del continente y con otros creadores dedicados al arte interdisciplinario. Pero el pensar y sentir de este joven artista no conoce los limites, puesto que su destreza también la concentra el diseño gráfico y los comparte con sus alumnos cuando imparte su cátedra de diseño en una de las universidades situadas en Tegucigalpa.








Cuando la imagen despierta el sentir de estar vivo y que en otras regiones de este mundo existen personas con similitud de emociones, es un hecho que demuestra que la esperanza siempre estará latente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario