martes, 13 de julio de 2010



Luna Gitana

Obra"Luna Gitana" del artista centroaméricano, Denis Berrios.



Latinoamérica, 13 de jul. El artista Denis Berrios nació en Tegucigalpa, Honduras el 11 de febrero de 1986, a sus pocos años de edad participó en los concursos de dibujo que se efectuaban anualmente en su escuela.



Falsa Libertad






A sus 17 años egresa de la ESCUELA NACIONAL DE BELLAS ARTES y participó en su primera exposición colectiva en el BANCO DE LOS TRABAJADORES en el año 2003, destacándose desde ya como un gran expositor de la obra pictórica.



Lujuria




Desde entonces ha participado en muchos eventos importantes de arte a nivel nacional, con una excelente aceptación de sus obras. Haciendolo acreedor de diversas invitaciones en varias partes del mundo.



Melancolia de





Durante estos años no ha dejado de pintar, ha experimentado con varias técnicas, estilos y materiales, Lo cual le ayudó mucho en su actual proceso de estilo, que con empeño dedicación y práctica trata de buscar más allá de su Creatividad para darle más fuerza y valor a su obra con sus líneas, colores y figuras que forman parte de nuestro Mundo Moderno.




El artista Hondureño Denis Berrios ha puesto en alto el nombre de la tierra en donde nació Francisco Morazan, Honduras y con sus creaciones forma parte de una importante gama de artistas latinoamericanos que contribuyen en la construcción de nuestra identidad.


http://denisberrios.artelista.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario